Vejer, en una imagen de archivo. FOTO: MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ MONTALBÁN.
Vejer, en una imagen de archivo. FOTO: MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ MONTALBÁN.

Vejer (Cádiz) y Carmona (Sevilla) son las dos localidades andaluzas, de los 20 municipios nominados para convertirse en las siete Maravillas Rurales 2018 de la plataforma online de alquiler vacacional, HomeAway.

En un comunicado, el director regional del Sur de Europa de HomeAway, Juan Carlos Fernández, ha explicado que la plataforma continúa promoviendo esta iniciativa con el objetivo de seguir impulsando el turismo rural entre los viajeros españoles y de todo el mundo.

En este sentido, ha añadido que HomeAway mantiene así su compromiso de "apoyar y dar visibilidad a los pueblos españoles que normalmente cuentan con canales de promoción limitados".

Tras el proceso de integración de Toprural en HomeAway, la plataforma continúa impulsando el turismo rural en todo el mundo y mantiene el compromiso de apoyar los destinos rurales de la geografía española mediante la iniciativa de las siete Maravillas Rurales de España 2018, cuya séptima edición se celebra este año.

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las siete Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso hasta el próximo 18 de diciembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído