Detenido en La Línea por tener 80 plantas de marihuana en su casa con la luz 'enganchada'

La Policía Nacional desmantela una plantación 'indoor' y arresta a su propietario como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico

Plantas y material incautado en La Línea.
Plantas y material incautado en La Línea.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. El detenido tenía en el interior de su vivienda ubicada en la barriada del Sagrado Corazón una plantación indoor con 80 plantas de cannabis sativa.

En el registro realizado, además de las plantas de marihuana se intervinieron diversos materiales como transformadores de electricidad, extractores de humos, lámparas, ventiladores, termostatos, fertilizantes, abono específico y macetas. Todo este material tenía como fin cultivar ilícitamente marihuana, creando un microclima idóneo, que sumado a potenciadores del crecimiento podría llegar a resultar con plantaciones continuas durante todo el año.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido junto con los efectos intervenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de la Línea de la Concepción. Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar este tipo de plantaciones de marihuana denunciándolo a través [email protected] o en la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído