Publicidad

Jose Ángel Carazo y su hermana Inma dirigen desde hace un año Vidripack que, desde Jerez, comercializa todo tipo de envases de cristal y plástico para más de 140 productores de la provincia de Cádiz.

Publicidad

La vía que conecta Zaragoza con Plaza Aladro reúne un parque de 484 viviendas que suman 90,15 millones de euros. La casa más cara está en la avenida Ingeniero Ángel Mayo y tiene un valor de 478.242 euros.

España, Francia y Estados Unidos, principales mercados de un producto que espera batir este año el récord de ventas de 2016: más de cinco millones de litros, un 11% más que el ejercicio anterior.

El pleno aprueba por unanimidad rebajar un 30% el precio por ocupar un stand en el salón internacional, una medida con la que se pretende devolver una ocupación del 90% y acabar la feria con 124.000 euros de superávit.

Jerez y La Línea han sido calificados por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) con un riesgo muy alto por sus déficits reiterados; le siguen Algeciras, Los Barrios, Villamartín y Cádiz con riesgo bajo.

Jare, Paco y Miguel Ángel decidieron un día gestionar su trayectoria profesional y constituir una sociedad en la que ellos mismos tomaran las decisiones.

Publicidad

Hasta finales de noviembre, 634 personas se beneficiarán en Jerez de los planes de empleo de la Junta. Una oportunidad de reincorporarse a la vida laboral tras soportar interminables meses en el dique seco del desempleo.

El Consejo Regulador asegura que las ferias andaluzas aglutinan casi el 40% de las ventas anuales de los productores de jereces y manzanillas, y lanza siete recomendaciones para no equivocarse en las ferias al consumir fino o manzanilla.

La red ha transformado el modo de vida de una gran parte de la población y ha dado lugar a nuevos hábitos. Un 80% de internautas usan las redes sociales de forma diaria.

La compañía, especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar, oferta trabajos a tiempo parcial y requiere que las personas interesadas sepan idiomas.

Temas enquistados en el sector como el fino de Sanlúcar, los graneles o el ‘bag in box’ forman la agenda de salida de este grupo de trabajo recién creado, al que se suman otros como el posible amparo de los denominados ‘nuevos jereces’.

El PP critica que todavía no haya activado el Plan Estratégico de la Piel, que afecta a más de 5.000 empleos en Ubrique y Prado del Rey y representa al 70% de las exportaciones que se realizan a toda España.

El Clúster Turístico Destino Jerez publica un sondeo entre más de 80 empresas donde justifica el alto potencial de la celebración en la ciudad si se introducen mejoras de movilidad, promoción y planificación.

Vueling pone en marcha una nueva ruta directa.

CCOO y UGT llevarán sus discrepancias con Fedejerez ante el Sercla para así "evitar el abuso de la contratación temporal".

Pese a que el segundo tramo, del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, estará en torno al 80% de media provincia, las estimaciones que maneja Horeca son inferiores al año anterior.

Empresarios de chiringuitos de toda la provincia se afanan en arreglar los desperfectos provocados por los últimos temporales de lluvia y viento de cara a Semana Santa. La asociación que los aglutina calcula pérdidas de 2 millones.

La Universidad de Cádiz publica una convocatoria de proceso selectivo, hasta el 11 de abril, para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria mediante turno libre.

El plan estratégico de la compañía incorporará una apuesta decidida por la innovación y la introducción de nuevas tecnologías en todos los procesos de producción.

Los productores de la Costa Noroeste tranquilizan a las hermandades y confirman que no hay escasez ya que las borrascas "han afectado más en la costa que en el interior".

Solicita una reunión con el Círculo Ecuestre de Barcelona para ofrecer las ventajas de fijar el municipio como nueva sede de estas empresas: "disponibilidad de suelo, estratégica localización a efectos logísticos, cercanía a cualquier destino y calidad de vida".

Inaugurada en 1964 en los terrenos que hoy ocupa el polígono industrial, trasladándose diez años más tarde a la barriada rural, el histórico establecimiento ha aguantado riadas y crisis a base de cocina tradicional y desayunos XXL.

La empresa aeronáutica, con plantas en Puerto Real y El Puerto, no renovará contratos a un centenar de empleados temporales.

Cada vez son más los interesados que se deciden a comprar un activo, bien como primera vivienda, bien como inversión a medio y largo plazo.

Rodalcash abre sus puertas en Jerez, en las antiguas instalaciones de Alfa Romeo, donde ofrece hasta 3.000 referencias de productos para todos los públicos.