Una mujer logra huir de su secuestrador en Castilleja tras convencerlo para ir a desayunar

El hombre intentó huir y puso resistencia ante las autoridades hasta el punto de herir a dos agentes de la Guardia Civil

Imagen de la detección en Castilleja.
Imagen de la detección en Castilleja.

La Policía local de Castilla de la Cuesta, en la provincia de Sevilla, ha detenido durante estos días a un sujeto que tenía retenido a una mujer en su vivienda, en concreto por ser el presunto autor de un delito contra la libertad (detención ilegal y coacciones).

La actuación de la Policía Local del municipio y de la Guardia Civil se pudo producir por un hecho muy curioso. Tras 24 horas retenidas en la casa contra su voluntad, la víctima logró convencer a su propio secuestrador de salir para desayunar.

Fue entonces cuando la chica consiguió refugiarse en uno de los bares cercanos. Una vez allí, los clientes lograron a dependencias policiales. A partir de ahí las autoridades acudieron a detener al sujeto.

Dicha persona echó a correr intentando huir al ver a los agentes. El secuestrador presentó una fuerte resistencia y llegó a herir a dos agentes de la Guardia Civil. La víctima fue trasladada al centro de salud y, posteriormente, presentó la denuncia.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído