La madre de la niña asesinada en Alcalá la Real se derrumba a las puertas del juzgado pidiendo justicia

Unas cuarenta personas se han reunido a las puerta del juzgado donde está declarando el asesino confeso de Khawla

La madre de la niña asesinada en Alcalá la Real se derrumba a las puerta del juzgado pidiendo justicia.   TWITTER.
La madre de la niña asesinada en Alcalá la Real se derrumba a las puerta del juzgado pidiendo justicia. TWITTER.

Unas cuarenta personas se han concentrado este viernes ante las puertas del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá la Real (Jaén), donde está declarando el joven de 22 años que confesó haber matado a una menor de 14 años.

Entre los concentrados están la familia de la menor y vecinos de la localidad, que han proferido distintos gritos y han portado pancartas en las que se leía “Justicia para Jaula”.

La madre de la joven fallecida se ha tirado al suelo y ha golpeado la pared ante la impotencia de lo ocurrido y ha reclamado justicia, todo ello en un ambiente de mucha tensión.



La Guardia Civil ha acordonado la zona y ha bloqueado la entrada al edificio del Juzgado número 2 de la localidad, donde está declarando el joven desde las 9:30 horas, cuando llegó en un vehículo camuflado y encapuchado.

La Federación de Mujeres Creciendo Unidas ha convocado una manifestación silenciosa y posterior concentración de la ciudadanía en repulsa por el asesinato de Khawla, que partirá de la Plaza del Ayuntamiento a las 12:30 horas, hasta llegar al monolito de Igualdad en el parque de La Magdalena, donde se hará una pequeña concentración y lectura de manifiestos. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído