Publicidad
Publicidad
Publicidad

El IES Padre Luis Coloma de Jerez tiene el único Aula Confucio de la provincia, un programa que llega a más de 700 alumnos de este centro y de los cuatro colegios que tiene adscritos.

El alto tribunal andaluz confirma la sentencia dictada por la Audiencia Provincial contra dos personas que, durante un pleno en el Ayuntamiento gaditano, se dirigieron contra el socialista Fran González de manera agresiva.

Afamedis, Asociación de Familiares para la Mejora de la Calidad de vida de las Personas con Discapacidad, denuncia sabotajes y la imposibilidad de hacer uso al completo de unas instalaciones municipales que comparten con un colectivo vecinal.

La celebración del 'XI Espacio Técnico de Relación' del Proceso Comunitario Intercultural, dedicado al desarrollo local y al empleo, logra la participación de más de 100 personas. 

La Marea de Pensionistas y Jubilados de la ciudad piden unas pensiones dignas con una manifestación que abarrota las calles del centro.

Critican que el PSOE quiera "reactivar" la obra de la A-7 por el Pinar del Rey, en San Roque.

La Guardia Civil incauta 38.000 plantas y 222 kilos de sustancia lista para ser distribuida, el 50% del total de Cádiz, y detiene a 77 personas en los últimos cuatro meses.

Andalucía es la comunidad autónoma de España con mayor lista de espera pendiente de percibir algún tipo de prestación en función de la Ley de Dependencia, según denuncia la parlamentaria del PP Ana Mestre.

Adifi Jerez denuncia los problemas de accesibilidad del centro municipal de formación El Zagal. Un ascensor averiado impide asistir al evento, que tiene lugar en una planta superior del edificio. 

El ejemplo de María Miguel y Tania Cáceres, alumnas del restaurante Universo Santi.

CSIF denuncia la situación extrema que sufre, especialmente, el Hospital Puerta del Mar, sin ropa limpia, como sábanas, toallas, batas... para personal y pacientes. 

Fallece a los 67 años Juan Luis Cordero, veterano churrero de Doña Blanca.

Dos sindicatos de la Benemérita, constituidos como acusaciones particulares en la causa penal contra el presunto autor de los hechos, reclaman a la instructora del caso un informe sobre la eficacia de los antibala. 

Pedro Semedo perdió a su madre con tres años y a su padre cuando era un adolescente. Huyó de la guerra y desde hace dos años juega en el Alma de África. Tras la agresión sufrida, prefiere olvidar y pensar en el próximo partido.

Ganemos Jerez asegura que la pasada sesión plenaria de la pedanía "fue un auténtico despropósito", ya que el Presupuesto aprobado no fue remitido de forma correcta a Fran Holgado, vocal de la agrupación de electores.

La organización en Jerez, con 38 voluntarios, condena los abusos que ocurrieron hace siete años en Haití y defiende que existen "fuerzas oscuras" que atacan a la organización por la incidencia política que tiene su acción solidaria.

El club lamenta los hechos y anuncia que se tuvo que suspender el partido que disputaba contra Los Cortijillos y que ya ha denunciado el lamentable suceso.

Matilde nació hace 90 años en una casa de vecinos de San Miguel y su historia es una de las que recopila una exposición que combina imágenes y entrevistas a personas relacionadas con esta zona de Jerez.

El periodista ambiental Ricardo Gamaza es el autor de una obra que muestra "lo que hasta ahora nadie se había atrevido a contar".

Perdió la movilidad de sus piernas hace seis años, pero desde entonces esta jerezana no ha dejado de romper barreras: conduce, esquía, ha sido imagen para una campaña de Renfe y ahora participa en el suplemento de bodas de la prestigiosa revista de moda.