Caballos cartujanos, maridaje con jereces y almuerzo privado en el Recreo de las Cadenas

La Real Escuela del Arte Ecuestre presenta en Fitur tres nuevos paquetes temáticos en colaboración con operadores turísticos de Jerez y Lisboa

Caballos cartujanos, maridaje con jereces y almuerzo privado en el Recreo de las Cadenas.
Caballos cartujanos, maridaje con jereces y almuerzo privado en el Recreo de las Cadenas. ESTEBAN

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, presentará en Fitur, este miércoles y jueves, tres nuevas experiencias en las que la fundación colabora con otros atractivos turísticos.

Según ha explicado en una nota, el proyecto Alma Jerez ofrece la posibilidad de disfrutar, en un solo día, de la Real Escuela y de su espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces, seguido de una visita con cata en una bodega centenaria de Jerez y degustar un almuerzo dentro de un casco de bodega, con un espectáculo flamenco de cante y baile auténticamente jerezano.

La segunda de las iniciativas, Tío Pepe Experience, consiste en una visita dirigida a grupos reducidos, los cuales tendrán, en exclusiva, una experiencia sensorial y de cata. Un enólogo de la prestigiosa bodega de González Byass maridará cinco vinos diferentes con cinco movimientos de Alta Escuela ejecutados por nuestros jinetes, en cinco espacios especiales de la Real Escuela. Terminará con un almuerzo privado en los salones del Palacio del Recreo de las Cadenas.

Por último, Alma Ibérica es el nombre que recibe el espectáculo conjunto entre las Escuelas portuguesa y andaluza, y que gira en torno a sus expresiones culturales más representativas, como son el fado y el flamenco. Serán galas conjuntas que se celebrarán de manera alterna entre Jerez y Lisboa y que extenderán este proyecto en ambos países como instrumento de promoción turística.

Según palabras del director gerente de la Real Escuela, Jorge Ramos, "será un placer poder contar con la presencia de todos aquellos que quieran compartir impresiones al respecto de estas innovadoras y atractivas experiencias".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído