Lidl vende una esterilla convertible en tumbona con la querrás despedirte de las pesadas sillas de playa

Este artilugio está revolucionando el mercado por su comidad para trasladarlo, su funcionalidad y su precio mucho más bajo de lo habitual

Tienda de Lidl.
Tienda de Lidl.

Las sillas para ir a la playa es el complemento estrella para pasar una tarde cómoda frente al mar. Sin embargo, cada vez hay más alternativa al clásico asiento reclinable. Lidl trae el experimento del verano, para aquellos que estirarse mucho más y que no quieran cargar tanto para unas cuentas horas. Se trata de su esterilla que se convierte en tumbona.

Se trata de la esterilla de camping que fabrica la marca Rocktrail y que podrás encontrar a la venta en el catálogo de Lidl. Una esterilla que se diferencia de las demás por las varillas que integra y que te servirán para obtener un respaldo siempre que lo desees.

esterilla de lidl

Este producto está destinado a arrasar este verano y puedes encontrarla en diferentes sitios como Amazon, Carrefour o el Corte Inglés. No obstante, la cadena de supermercados alemana lo ha sacado por un precio mucho más bajo de lo que puedes encontrar en el mercado. Solo por 12,99 euros y puedes encontrarlo a través de su página web o en su tienda física.

Esta esterilla es perfecta para llevar a cualquier sitio ya que es super fácil de transportar. Además, cuenta con un bolsillo con cremallera detrás de la cabecera para que puedas guardar el móvil, las llaves, la cartera o lo que necesites.

Esta esterilla de Lidl es ideal tanto para ir de camping como para llevarla a la playa o a la piscina, ya que podrás descansar en ella cómodamente, y como no ocupa mucho espacio la puedes llevar fácilmente a cualquier lugar. Cuenta con un bolsillo con cremallera detrás de la cabecera para que puedas guardar el móvil, las llaves, la cartera o lo que necesites.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído