Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés ya ofrece descuentos de hasta el 50% en más de un millón de productos. Se espera que en este periodo se contraten a 110.000 personas.

17 puestos ofrecen hortalizas, quesos, productos veganos, bollería, cerveza, miel...

El canal online sigue ganando terreno al físico llegando ya a suponer un cuarto de las compras navideñas. 

Los dos grandes centros comerciales arrancan la campaña navideña con el encendido de sus respectivos alumbrados y numerosas actividades para todos los públicos.

Influenciada por corrientes neoyorkinas, D.Franklin es más que una marca de gafas de sol.

Analizamos las ventajas y los inconvenientes de comprar un perfume en esta sencilla y cómoda tienda online.

 

El centro comercial celebra su cumpleaños el 25 de noviembre con actividades para toda la familia y una lotería en la que se podrá participar hasta el día 24. 

La diseñadora jerezana Mar Toro fundó su firma homónima y su tienda en 2010, el mismo año en que empezó a padecer la enfermedad de Crohn. Sus complementos han estado presentes en la Pasarela Flamenca 2017 y prevé extender sus diseños por el litoral andaluz. 

Carmen 'Keka' Albuín lleva más de seis años comercializando su propia firma de bolsos artesanales tras confeccionar diseños para las azafatas de multinacionales como Repsol-YPF, Chrysler, Hyundai o Schweppes.

La firma de ropa, que ya cerró dos tiendas, en plaza del Arenal y Área Sur, abre ahora una en el centro comercial LUZ Shopping con productos en rebajas.

La 'III Swap Party' se celebrará el sábado 14 de enero en la tienda Al Ritmo. 

Con casi 300 metros cuadrados, se suma a la oferta del parque comercial jerezano.

El estudio de 2016 de la Organización de Consumidores (OCU) sitúa a Alcampo de Luz Shopping como el más económico de Cádiz por delante de un Maxi Día gaditano y un Mercadona de San Fernando. 

Marina López, diseña, confecciona, y vende 'online' para toda España su línea de ropa y accesorios elaborados con material reciclado, sin abandonar sus valores.

Iniciador de los estampados de leopardo y la purpurina en hombres rockeros, el Bowie andrógino llegó para dejarnos imágenes que hicieron historia.

Queremos sumergirnos en ese universo de carteles con descuentos y ofertas, pero debemos ser precavidas.

Cuenta atrás para los Reyes. Sé original y apoya lo tuyo: apuesta por empresas locales.

¡Que no se os olvide sumaros al rojo! ¡Buena entrada de año!