El hilo de Twitter que da claves para ir a la Feria: "Arreglado, pero no como un dependiente de El Corte Inglés"

Curiosos consejos para disfrutar "como un sevillano más" del "primer parque temático de la historia de Europa"

Una foto de archivo de la Feria de Sevilla.
Una foto de archivo de la Feria de Sevilla.

Tras decir adiós a la Semana Santa, llega otro dilema en cuanto a qué ropa ponernos para ir a algunas de las muchas ferias y fiestas que se avecinan. 

Er Pali, un usuario de Twitter que cuenta con un buen número de seguidores que siguen su sarcasmo y fina ironía, ha ofrecido una guía práctica para disfrutar y no desentonar en la Feria de Sevilla, "probablamente el primer parque temático de la historia en Europa". 

Una vez explicados los prolegómenos, ¿cómo hay que ir vestido a la Feria de Abril? "Las mujeres llevan traje de gitana o flamenca (faralaes NO) y no es un disfraz, cada año va cambiando la moda y evoluciona. Quedarás impresionado viendo como entran cuatro flamencas en un baño de 2 m² ¿Cómo lo hacen? Es un misterio que ni Iker Jiménez ha descubierto", detalla Er Pali

Los hombres, por su parte, "no llevan traje corto a no ser que monten a caballo, así que debes saber que a la feria se va arreglaíto, al menos en camisa o chaqueta sin corbata, si vas demasiado enchaquetado pareces un encargado de planta de El Corte Inglés aunque se ven muchos últimamente". 

Además de avisar de que "prepares la cartera porque te van a crujir de lo lindo", este usuario de Twitter añade que "eso de que la Feria es de señoritos es falso, va todo el mundo, los que más tienen gastan más y los que tienen menos gastan menos, pero eso sí, tanto unos como otros gastan por encima de sus posibilidades. A la Feria se va o no se va, pero si vas nunca con miseria".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído