Carrefour regala vales de hasta 20 euros para aquellos que donen su ropa usada

El vale de compra que se recibirá dependerá del número de prendas entregadas y es una estrategia del supermercado francés para cuidar el medio ambiente

Sección de segunda mano en Carrefour.
Sección de segunda mano en Carrefour. CARREFOUR

La ropa de segunda mano está de moda. Dar otra vida a tus prendas es una medida excepcional para reciclar y cuidar el medio ambiente. Ahora la ropa vintage es más difícil de encontrar que la de nueva temporada. Lo que tu crees que no te pondrás más, hay otra persona que le puede dar uso.

A ola del reciclaje se han unido muchas marcas, una de las últimas en crear una nueva iniciativa es Carrefour. El supermercado francés ofrece vale de hasta 20 euros a quienes donen las prendas que ya no usas para gastar en la misma plataforma.

“Consigue un vale por valor de 10 o 20 euros para tu próxima compra online en Carrefour en alimentación, tecnología, moda, bodega y mucho más cuando nos envíes cualquier prenda usada para reciclar, da igual el estado en el que estén o la marca”, recalcan desde su página web.

Estos son los pasos para seguir:

  1. 1. Elige dentro de tu armario los productos que quieres enviar.
  2.  2. Prepara tus productos en un paquete y pega la etiqueta de envió gratuita.
  3. 3. Entrega el paquete en un punto de recogida Punto Pack (Mondial Relay).
  4. 4. Recibe tu vale de compra y utilízalo en carrefour.es.

El vale de compra que se recibirá dependerá del número de prendas entregadas (será de 10 euros para un lote de 6 a 11 prendas y de 20 euros a partir de 12) y deberá gastarse hasta el 30 de junio con una compra mínima de 50 euros. Puede enviarse ropa de cualquier marca y en cualquier estado.

Sobre el autor:

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L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

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