Un 'contact center' oferta 190 puestos de trabajo en Jerez

Majorel ofrece puestos de teleoperador comercial, atención al cliente y técnico de soporte para grandes empresas del sector energético y telecomunicaciones

El edificio donde se ubica Majorel, en el Parque Empresarial, en una imagen de Google Maps.
El edificio donde se ubica Majorel, en el Parque Empresarial, en una imagen de Google Maps.

Randstad, la empresa multinacional de trabajo temporal, ha publicado a través de su portal web interesantes ofertas de empleo para la empresa Majorel, una multinacional con presencia en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo.

Se trata de 190 oportunidades de empleo en Majorel para posiciones en Jerez de la Frontera (tiene su sede en el Parque Empresarial). Son puestos de teleoperador comercial, atención al cliente y técnico de soporte para grandes empresas del sector energético y telecomunicaciones. Se ofrecen diferentes turnos y se exige experiencia previa en atención al cliente.  

Majorel es una compañía especializada en los servicios de experiencia de cliente fruto de la fusión del área de atención al cliente de la multinacional de medios de comunicación Bertelsmann, y el grupo Saham. La nueva empresa aspira a ser líder en los principales mercados gracias a fuertes inversiones en sus redes regionales y en soluciones tecnológicas.

Randstad ha constatado que las empresas del contact center están reclamando profesionales de manera creciente, ya que se trata de uno de los sectores más dinámicos en esta situación. En los procesos de selección para estos tipos de puestos, la orientación al cliente es uno de los requisitos más apreciados. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído