Bodegas Diplomático, un conjunto de naves en el acceso oeste de Jerez desde la carretera de Sanlúcar, está en venta. El complejo del polígono industrial Bertola se oferta por 1,9 millones de euros en el portal de la promotora y comercializadora inmobiliaria Gilmar, propiedad de la familia Gil Marín.
Esta finca, con 4.207 metros, lleva años celebrando banquetes de boda y todo tipo de celebraciones, aunque también llegó a contar incluso con un restaurante que ya cerró sus puertas. Con gran capacidad, sus salones tienen aforo para más de un millar de personas, según reza en la oferta de la inmobiliaria.

El anuncio, que puede consultarse en diversos portales inmobiliarios, recoge que esta bodega situada en Jerez "mantiene la construcción de un cortijo típico andaluz. En la actualidad, la actividad está centrada en dar servicio de restauración y catering, ya que posee salones con capacidad para dar bodas y celebraciones para más de mil personas".
"Sus amplias instalaciones permiten múltiples posibilidades de negocio y, gracias a su ubicación, las comunicaciones con la ciudad y resto de la provincia, son muy buenas", añade el anuncio consultado por lavozdelsur.es.