Ponen en venta en Jerez Bodegas Diplomático, con aforo para celebraciones con más de mil personas

Esta especie de cortijo andaluz en pleno núcleo urbano, con 4.207 metros, lleva años celebrando banquetes de boda y todo tipo de celebraciones

Acceso principal de Bodegas Diplomático, en el acceso a la carretera de Sanlúcar, en Jerez, en una imagen de Google Maps.
Acceso principal de Bodegas Diplomático, en el acceso a la carretera de Sanlúcar, en Jerez, en una imagen de Google Maps.

Bodegas Diplomático, un conjunto de naves en el acceso oeste de Jerez desde la carretera de Sanlúcar, está en venta. El complejo del polígono industrial Bertola se oferta por 1,9 millones de euros en el portal de la promotora y comercializadora inmobiliaria Gilmar, propiedad de la familia Gil Marín.

Esta finca, con 4.207 metros, lleva años celebrando banquetes de boda y todo tipo de celebraciones, aunque también llegó a contar incluso con un restaurante que ya cerró sus puertas. Con gran capacidad, sus salones tienen aforo para más de un millar de personas, según reza en la oferta de la inmobiliaria. 

194821294 816771559269210 113022455386003320 n
Uno de los salones de Diplomático, con la fachada de la Cartuja recreada al fondo.

El anuncio, que puede consultarse en diversos portales inmobiliarios, recoge que esta bodega situada en Jerez "mantiene la construcción de un cortijo típico andaluz. En la actualidad, la actividad está centrada en dar servicio de restauracióncatering, ya que posee salones con capacidad para dar bodas y celebraciones para más de mil personas".

"Sus amplias instalaciones permiten múltiples posibilidades de negocio y, gracias a su ubicación, las comunicaciones con la ciudad y resto de la provincia, son muy buenas", añade el anuncio consultado por lavozdelsur.es.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído