Un nuevo concierto en los Claustros de Santo Domingo sigue persiguiendo el monumento a Beigbeder

La recaudación irá destinada de manera íntegra a la realización del busto a Germán Álvarez Beigbeder

Un concierto para el monumento del maestro Germán Álvarez Beigbeder
Un concierto para el monumento del maestro Germán Álvarez Beigbeder

El próximo 15 de enero a las 19.30 h en el refectorio de los Claustros de Santo Domingo tendrá lugar el concierto del quinteto de viento-metal Guadalete. 

El donativo del concierto es de 5 euros y la recaudación irá destinada de manera íntegra a la realización del busto a Germán Álvarez Beigbeder, de la Plataforma pro-monumentos Beigbeder.

Se trata de un programa compuesto por piezas de músicos españoles del siglo XX, destacando la variedad del mismo: piezas sacras, camerísticas, pasodobles, marchas, etc. El quinteto de viento metal Guadalete (dos trompetas, trompa, trombón, tuba) es una formación camerística compuesta por músicos profesionales de la provincia de Cádiz.

En el concierto se interpretarán piezas sacras de Germán Álvarez Beigbeder, como Tantum ergo (1916), Tantum ergo (1941) o Flos Carmeli (1923); Sevilla, de Isaac Albéniz; La jerezana de Óscar de la Cinna o Herencia gitana, de Andrés Muñoz Rivera. 

Las entradas se podrán comprar desde una hora antes del comienzo en los Claustros de Santo Domingo.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído