Los sospechosos de la muerte en San Benito pasan este martes a disposición judicial

La investigación aún trata de esclarecer lo sucedido antes de presentar las evidencias ante el juez

Las fuerzas de seguridad trabajando sobre el lugar de los hechos, con el cuerpo de la mujer envuelto en el centro, pixelado.
Las fuerzas de seguridad trabajando sobre el lugar de los hechos, con el cuerpo de la mujer envuelto en el centro, pixelado.

La Policía Nacional continúa investigando las causas de la muerte de la mujer de 39 años hallada envuelta dentro de un contenedor de basura en la pasada madrugada del domingo. Los dos detenidos, a los que sitúan trasladando desde una vivienda el cadáver hasta el contenedor.

Las pesquisas van dirigidas ahora a tratar de explicar lo sucedido, los desencadenantes del suceso y cómo murió la mujer, que presentaría un golpe en la cabeza.

En cualquier caso, una reconstrucción con los acusados el pasado domingo y una autopsia de la víctima serán algunas de las bases para la declaración por la cual el juez decidirá si los acusados entran en prisión, como todo hace indicar, para ser encarcelados mientras se prepara el futuro enjuiciamiento.

Aún está por comprobar, asimismo, si las citadas heridas en la cabeza podrían ser postmorten o si fueron las que provocaron su fallecimiento, en una casa de la zona de las llamadas Casitas Bajas del Polígono San Benito.

Los acusados fueron detenidos en la avenida Tomás García Figueras, poco después de presuntamente trasladar y abandonar el cadáver. La ley marca un plazo de 72 horas para pasar frente al juez.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído