El almacén de maderas abandonado de Ramos-Catalina arde por segunda vez en este año

Los bomberos del parque de Jerez, adscritos al consorcio provincial intervienen en un incendio detectado en el edificio de la empresa Ramos Catalina SA próximo al parque González Hontoria, entre las avenidas Europa y Pablo Neruda

Los bomberos del parque de Jerez intervienen en el incendio del almacén.

El almacén de la empresa Ramos Catalina SA, que se encuentra hoy en día en liquidación tras su quiebra con la crisis, ha sufrido un incendio por segunda vez este año. La que fue una de las empresas más relevantes durante  la época del boom inmobiliario ha presenciado como su almacén abandonado ha salido ardiendo. Las llamas han alcanzado al edificio situado próximo al parque González Hontoria, entre las avenidas Europa y Pablo Neruda.

Los bomberos del parque de Jerez, adscritos al consorcio provincial, han intervenido para sofocar el fuego que ha destrozado el interior de las dependencias de la empresa. Esta escena es similar a la que se produjo a principios de año, concretamente en enero, cuando los efectivos también tuvieron que enfrentarse a un incendio en este mismo lugar. Por aquel entonces fueromn cuatro unidades las que se desplazaron a la avenida, en cambio este domingo han sido siete. 

incencdi
dd
efe
photo5938297555718878060
bomeº

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído