Un asador regalará la cena a la Policía Nacional una vez a la semana durante el estado de alarma

Asadores Ranabe realiza este gesto como muestra de agradecimiento a la importante labor que están realizando los agentes durante la crisis del coronavirus

Agentes de Policía Nacional, con comida de Asadores Ranabe.
Agentes de Policía Nacional, con comida de Asadores Ranabe.

Asadores Ranabe dará de cenar a la Policía Nacional una vez a la semana mientras dure el confinamiento. Grupo Ranabe realiza este gesto como muestra de agradecimiento a la importante labor que están realizando los agentes durante la crisis del coronavirus.

Asadores Ranabe se suma a la multitud de gestos de agradecimiento que están recibiendo los colectivos que se encuentran en primera línea durante la crisis de la Covid-19. En concreto, ha decidido proporcionar la cena a la Policía Nacional de Jerez una vez a la semana mientras dure el confinamiento decretado por el Gobierno de España.

Este fin de semana tuvo lugar la primera de las entregas y se realizó en el Asador Parque Atlántico. Un par de miembros del cuerpo nacional de seguridad recogió pollos asados, patatas y algunos de los deliciosos platos caseros que se realizan en los seis puntos de venta que Grupo Ranabe tiene repartidos por Jerez (cinco en este momento, ya que Asador La Granja se encuentra temporalmente cerrado durante el estado de alarma).

Esta acción se repetirá una vez a la semana, al menos hasta finales del mes de abril, pues por lo pronto la situación actual se mantendrá hasta el 26 del presente mes. Este negocio local está sobreviviendo a pesar del complejo escenario que soportan la inmensa mayoría de las empresas del sector, pero no ha querido dejar de poner su granito de arena para agradecer el trabajo de aquellas personas que más se están exponiendo en estas fechas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído