Homenaje de Alejandro Sanz a su infancia gaditana: "Soy el hijo de María y Jesús, de Alcalá y Algeciras"

El cantante madrileño recuerda sus raíces en la primera canción de su nuevo trabajo discográfico

Alejandro Sanz, en Los Ángeles.
Alejandro Sanz, en Los Ángeles.

"Soy el hijo de María y Jesús, de Alcalá y Algeciras". Así comienza Bio, la última canción de Alejandro Sanz en la que rinde un homenaje a su infancia y raíces gaditanas

"Pasábamos malos tiempos pero teníamos huevos para ganarle al miedo", canta en otro fragmento de la que es su tema más personal. Una canción que forma parte de su nuevo disco, compuesto por diez temas suyos. "Estas son mis palabras, mi historia, mi canción", ha confesado el músico madrileño, que pasó parte de su infancia en tierras gaditanas. 

Tras disfrutar de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Alejandro Sanz ha lanzado esta nueva propuesta musical.  "Llevo ya 30 años dedicado a este sueño que empezó como empeño, ilusión, opción y anhelo. Y ese soy yo, resumiendo, desde que tengo razón. No intento engañar a nadie, sino escribir mi canción", dice la letra de la canción. 

En Bio, uno de los cantantes más internacionales de nuestro país, narra a ritmo de rap algunos de los pasajes más complicados de su niñez.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído