La estrella de Alejandro Sanz ya luce en el Paseo de la Fama de Hollywood

El artista ha agradecido "al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido" este reconocimiento

La estrella de Alejandro Sanz ya luce en el Paseo de Fama de Hollywood.
La estrella de Alejandro Sanz ya luce en el Paseo de Fama de Hollywood. TWITTER ALEJANDRO SANZ

"Soñé con la música, con escenarios, pero jamás con tener una estrella en Hollywood. Por eso es tan bello e inolvidable este momento. Resultado de todo el cariño acumulado por vosotrxs a lo largo de mi vida. Gracias por estar siempre, y no fallar". Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sanz, nacido en Madrid pero con una estrecha relación con la provincia de Cádiz, especialmente con Alcalá de los Gazules, ha agradecido "al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música”. El artista acudió a inaugurar su placa en Hollywood acompañado de su pareja, Rachel Valdés.

 

 

El Paseo de la Fama de Hollywood fue creado en 1958 y reconoce a celebridades internacionales por su contribución a la industria del entretenimiento. El creador de Corazón partío, A que no me dejas o Mi persona favorita, entre otras muchas canciones, ya luce en Hollywood. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído