Abre en Rota un local con palomitas de sabores 'gourmet' y 24 tipos de granizadas y cócteles

Rota Beach Slush se instala en la avenida de Sevilla del municipio gaditano con una oferta típica de Estados Unidos que ofrece bolsas y bebidas diferentes

Rota Beach Slush en Rota.
Rota Beach Slush en Rota.

Las palomitas de sabores aterrizan en la provincia de Cádiz tras el éxito en Estados Unidos. Un nuevo establecimiento especializado abre en Rota con una oferta de 24 bebidas diferentes y una docena de palomitas gourmet. Según la revista Cosas de Comé,  Rota Beach Slush se ha instalado en la avenida de Sevilla para sorprender con productos diferentes poco habituales en el Sur. 

En sus estanterías, cargadas de bolsas de todos los colores, se distinguen sabores de lo más originales desde dulces hasta salados como queso picante, caramelo salado o panecillo de canela y se compran en tallas, desde la S hasta la XL. Asimismo, incluirán sabores especiales de temporada mientras que otros se mantendrán todo el año. La tienda ha creado un club de Palomitas de Maíz del Mes para probar cada nueva oferta.

Además, dispone de numerosos reflescos y cócteles clásicos estadounidenses, algunos sin alcohol, elaborados con frutas, entre los que no falta la sangría, el mojito o la piña colada. Las bebidas se venden en dos tamaños, de 300 ml y medio litro, y se sirven en paquetes al vacío para poder transportarlos con comodidad. Esta iniciativa de Kristin Forrester revoluciona las clásicas palomitas de maiz que se suelen degustan en el cine y va más allá con opciones, hasta el momento, impensables en la provincia gaditana.

Las bolsas se pueden pedir a domicilio y los pedidos se pueden hacer por internet. También preparan paquetes de fiestas de cumpleaños y otros eventos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído