Amplían el cupo de visitantes en cada turno de la exposición 'Cofradías. La huella del tiempo en Jerez'

Comprobada la eficacia con la que está funcionando la fragmentación de las visitas por tramos horarios, pasan de 30 a 40 personas

Tallas de todos los colores
Tallas de todos los colores ESTEBAN

Tras el éxito de participación en la exposición Cofradías. La huella del tiempo en Jerez en su primer fin de semana de apertura y comprobada la eficacia con la que está funcionando la fragmentación de las visitas por tramos horarios la Delegación de Dinamización Cultural y la Unión de Hermandades de Jerez han decido ampliar el cupo de visitas a los Claustros de Santo Domingo.

Hasta hoy se permitía la reserva de 30 plazas en cada tramo de quince minutos, un cupo que se amplía en diez personas más una vez comprobado in situ el desarrollo de las primeras visitas, la fluidez con la que se realiza el circuito y la concienciación ciudadana a la hora de cumplir todas las medidas anti-COVID-19 exigibles en este tipo de espacios y de actos.

Las reservas se deben seguir realizando a través de entradas.avanzar.es pudiéndose tramitar cualquier corrección o anulación de reserva a través del correo electrónico [email protected], por donde se pueden tramitar además las visitas de grupo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído