Y se hizo la luz en Jerez: "Ha sido el encendido de alumbrado más emocionante que he vivido"

La alcaldesa Mamen Sánchez, emocionada tras el regreso de la Feria del Caballo. "He pensado en todos los jerezanos que estamos aquí", ha destacado

Mamen Sánchez, junto a miembros de la Corporación municipal, en el momento del encendido del alumbrado.
Mamen Sánchez, junto a miembros de la Corporación municipal, en el momento del encendido del alumbrado.

La Feria del Caballo ha dado el pistoletazo de salida con el estreno oficial de su alumbrado. Mamen Sánchez ha vuelto a pulsar el botón rojo que ponía fin a 1.085 días de sequía festiva. 

"A oscuras sabes que hay gente, pero no la ves. Cuando se ha encendido la luz, por mi mente ha pasado lo duro que han sido estos dos años para todos. Ha sido un encendido muy emocionante al pensar que muchos jerezanos estamos aquí, lo podemos comentar y hemos superado lo que nos ha tocado vivir", ha declarado la alcaldesa. 

Para Sánchez, este ha sido "el alumbrado más especial que he encendido, y llevo ya bastantes. Otros años han sido las ganas, la ilusión, que no fallase ninguna bombilla. Pero este año ha sido diferente. Ha sido decir 'aquí estamos' y todo lo que venga tiene que ser mucho mejor para todos". 

La alcaldesa ha destacado las ganas que hay de Feria del Caballo en la ciudad. "Hay muchas reservas en las casetas. Al mediodía hay muchas que tienen el aforo casi completo". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído