La Feria del Caballo ha regresado en mayo, como dice la sevillana, como flor de primavera, como agua esperada tras dos años de pandemia.
Hay ganas de recuperar el tiempo perdido, de volver a encontrarse con los amigos y la familia en un ambiente festivo.
Atrás han quedado las mascarillas, los confinamientos y ese covid que parece haber dado una tregua.
Jerez ha regresado al encuentro con su feria. Impresionante, como siempre, la estampa de su Feria que podemos disfrutar en este vídeo panorámico que aparece junto a esta publicación.
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
COMENTARIOS