Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Jerez al caer con su vehículo a un canal sin agua

Es el segundo siniestro mortal en las carreteras del municipio en menos de 24 horas, después de que otra persona muriese este pasado domingo al salirse de la vía en la antigua NIV

Vehículo volcado en un canal sin agua en Jerez de la frontera
Vehículo volcado en un canal sin agua en Jerez de la frontera

El conductor y único ocupante de un vehículo ha fallecido este lunes en Jerez de la Frontera después de que cayera con éste en el carril del canal en la zona de Salto al Cielo en el trozo 10, acceso por la A-2003, entre La Barca de la Florida y San Isidro del Guadalete.

El accidente, según la información relatada por el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales, ha sido consecuencia del vuelco del vehículo en el interior del canal, que estaba sin agua. Los bomberos, una vez que los profesionales sanitarios certificaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo, procedieron a sacar el vehículo con la grúa y a liberar, excarcelando, el cuerpo.

La actuación de los bomberos comenzó a las 10,10 de la mañana y concluyó dos horas más tarde, dentro de un operativo que contó con el despliegue de una dotación de bomberos del parque de Jerez, y el apoyo de El Puerto de Santa María, así como se emplearon dos vehículos: uno grúa y una autobomba rural pesada.

Es el segundo fallecido en un accidente de tráfico en Jerez en las últimas 24 horas. Un hombre de 40 años también fallecía este pasado domingo tras una salida de la vía del vehículo justo al pasar el radar que existe en la bajada antes del kilómetro 644, en la antigua NIV entre Jerez y El Puerto. El hombre fallecido era el único ocupante en el vehículo siniestrado.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído