Publicidad

Un años más, el comedor social Nos Importa Jerez se convierte en una fábrica de dulces navideños para costear las futuras operaciones del pequeño jerezano que padece la enfermedad de Trevor. 

La empresa encargada de la iluminación navideña ultima los preparativos para la inauguración del 1 de diciembre.

Cedown vende un año más su tradicional almanaque con sus socios como protagonistas de escenas de 'Piratas del Caribe', 'La guerra de las galaxias' o 'Los cazafantasmas'.

Un grupo de empleados del centro jerezano protesta contra la previsible adjudicación del servicio a una empresa privada, a la que se oponen los sindicatos USO, CGT, CSIF, CCOO y UGT, además de IU.

Publicidad

Las instalaciones pasarán a manos de la Escuela de Pilotos tras comprarlas a la entidad bancaria propietaria de la finca. 

Los vecinos de la urbanización El Estribo toman medidas de urgencia para evitar que se les anegue el garaje y los trasteros por séptima vez, ante el aviso de fuertes precipitaciones para este miércoles. 

La alcaldesa firma una resolución, que desestima Anticorrupción, por considerar que el Consistorio “ni ha sido parte, ni perjudicado, por el 'caso Estación de autobuses”.

Publicidad

El IES Padre Luis Coloma de Jerez tiene el único Aula Confucio de la provincia, un programa que llega a más de 700 alumnos de este centro y de los cuatro colegios que tiene adscritos.

De primitiva casa de fieras a convertirse en un referente en la conservación, investigación y recuperación de especies en peligro. 

El PP ratifica a su próximo candidato para las municipales y escenifica el paso al lado de la exalcaldesa como un proceso de renovación que pretende culminar con la recuperación de la Alcaldía en 2019.

La junta de gobierno local llevará ahora el asunto al consejo consultivo con la idea de conformar mesas de trabajo con hosteleros y vecinos para buscar una solución que contente a todos.

Afamedis, Asociación de Familiares para la Mejora de la Calidad de vida de las Personas con Discapacidad, denuncia sabotajes y la imposibilidad de hacer uso al completo de unas instalaciones municipales que comparten con un colectivo vecinal.

El ex consejero de Cultura y flamencólogo, Juan Manuel Suárez Japón, que creó el CAF en 1993, lamenta el desatino de tratar de vaciar el Palacio de Pemartín. En caso de venta, los ingresos se repartirían entre los antiguos patronos de la Fundación Andaluza de Flamenco, entre ellos el Ayuntamiento.

ATMJ, CGT, CSIF y SIP apuestan por consensuar el proceso de funcionarización con los sindicatos y resto de fuerzas políticas.

El portavoz en el Ayuntamiento, parlamentario andaluz y mano derecha de Sanz en la provincia, al fin verá cumplido su deseo de ser alcaldable en Jerez, tras la petición expresa de la exregidora de alejarse de la vida municipal.

Camas confirma que hay un principio de acuerdo con la multinacional francesa para evitar la retirada del Bibendum de dos toneladas que corona el acceso desde la AP-4 al núcleo urbano.

La asociación Bellos Horizontes denuncia que desde que varias familias okuparon entre cuatro y cinco pisos ha aumentado la delincuencia, se han producido peleas y han visto a uno de estos polémicos vecinos pasearse por la calle con un rifle. 

La Sala del 092 atendió en 2017 casi 41.800 llamadas, la gran mayoría por incidentes de tráfico.

El Ayuntamiento aprueba, con la única abstención de Ganemos, las cuentas generales de 2014 y 2015, que arrojan dudas sobre el proceso de integración de las empresas y entidades municipales.

La familia del malogrado piloto ha confirmado que cederá material para la segunda edición del evento, que tendrá lugar durante la semana del Gran Premio de España de Motociclismo.

La celebración del 'XI Espacio Técnico de Relación' del Proceso Comunitario Intercultural, dedicado al desarrollo local y al empleo, logra la participación de más de 100 personas. 

Los delincuentes fueron localizados in fraganti actuando en Las Torres y en el Polígono de San Benito.

La Marea de Pensionistas y Jubilados de la ciudad piden unas pensiones dignas con una manifestación que abarrota las calles del centro.

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad una medida impulsada por IU que recoge una serie de requisitos que la ELA debe cumplir para prestar el servicio correctamente.

Tras la visita del consejero de Fomento a la barriada, donde se han invertido 1,25 millones de euros para dar respuesta a decenas de atrapados sociales, el subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz, le acusa de "ocultar" que la financiación parte del Ejecutivo estatal.

La agrupación muestra su predilección por concurrir junto a Podemos e IU a las próximas municipales y así aglutinar unas fuerzas que no se acabaron entendiendo en los anteriores comicios. 

Adifi Jerez denuncia los problemas de accesibilidad del centro municipal de formación El Zagal. Un ascensor averiado impide asistir al evento, que tiene lugar en una planta superior del edificio.