El mundo cofrade llora la pérdida del músico José Antonio Sánchez Mangano, hombre de 40 años que ha fallecido en la mañana de este domingo en el accidente de tráfico ocurrido en la antigua Nacional IV, sentido de El Puerto a Jerez. El jerezano perdió el control del vehículo en el que viajaba y se salió de la vía.
El suceso ha causado consternación entre familiares y amigos que han llenado las redes sociales de mensajes de cariño.
"Descansa en Paz José. Muy mala noticia para hoy domingo. Una juventud y sus proyectos... Un fuerte abrazo para familia, amigos y cofrades en general", ha compatido Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP de Jerez.
Desde la Agrupación Musical La Clemencia, a la que pertenció, han querido "comunicar como voz unísona de nuestra sección musical el más sincero pésame en estos momentos tan difíciles a los familiares de nuestro compañero José Antonio Sánchez Mangano tras su repentino fallecimiento, estamos consternados y apesadumbrados por tal irremediable pérdida. Desde nuestra oración elevamos los oportunos rezos al Stmo. Cristo de la Clemencia, María Stma. de Salud y Esperanza, Madre de la Iglesia, San Benito Abad y San Juan Pablo II con la intención de que su alma disfrute en breve de la vida eterna. Que Dios nuestro Señor cubra con su amor vuestro dolor y os ayude a seguir caminando en el mensaje de fe de su palabra. Reciban desde estas líneas el más sincero pésame y apoyo de hermano en Cristo Resucitado".
Según explicó el Consorcio en una nota, un total de nueve efectivos del CBPC tuvieron que descarcelar el vehículo para poder trasladar el cuerpo de José. DEP.
Comentarios