La Delegación de Fiestas ha mantenido diversos encuentros con representantes de las distintas agrupaciones carnavalescas de la ciudad, reunidas en la Coordinadora Carnavalea Jerez, y de la formación Ganemos Jerez para analizar la programación prevista para el Carnaval de Jerez. Tras estos encuentros se ha decidido de mutuo acuerdo reprogramar las actividades del Carnaval de Jerez 2022 y celebrar unas Veladas Carnavalescas en el mes de junio con protagonismo de las agrupaciones locales.
Todas las partes trabajan ya en la organización de estas actividades del mes de junio buscando el máximo atractivo para los aficionados al carnaval y para la ciudadanía en general y cuyo lugar de celebración será la plaza Belén.
La Coordinadora Carnavalea Jerez agrupa a la Asociación Juvenil del Sufrimiento, las asociaciones culturales Mencantajeré y Las serpentinas moradas, y las asociaciones carnavalescas Los de siempre y Al son del 3x4.
El Obispado de Jerez saca una norma que impedirá al concejal Tomás Sampalo continuar como capataz
Objetivo cumplido: la vendimia en el Marco de Jerez alcanza ya la banda entre 55 y 60 millones de kilos de uva
El pulmón verde de Puerto Real tres años después del incendio.
El Obispado de Jerez cambia las reglas de las procesiones extraordinarias para restringirlas: desaparecerán varios aniversarios
Tres años después del devastador incendio, la vida se abre camino en Las Canteras, el 'bosque' de Puerto Real
COMENTARIOS