Una estudiante de 17 años del colegio malagueño Santa Rosa de Lima ha dado positivo por coronavirus a la vuelta de un viaje de estudios. La joven se encontraba en el Norte de Italia, donde con probabilidad se produjo el contagio al ser una zona de riesgo, y volvió junto a sus compañeros precipitadamente por el aumento del nivel de alerta.
La alumna presenta síntomas leves y se ha recomendado el aislamiento domiciliario, toda vez que entre los más jóvenes la enfermedad suele mostrarse poco agresiva.
Con este son ya 14 los afectados por coronavirus en Andalucía que han sido detectados. En Málaga es precisamente donde se encuentra el único ingresado por la enfermedad, un médico septuagenario.
Almonte se prepara para la Venida de la Virgen del Rocío con miles de flores de papel y una gran arquitectura efímera
El incendio de Niebla sigue descontrolado y con más de 4.000 hectáreas calcinadas: ya hay refuerzos de la UME y Extremadura
El Ayuntamiento de Jerez pone fecha al fin de las obras del polideportivo Kiko Narváez
La Viga reúne a la memoria cofrade de Jerez en una noche de agosto con Paco González como protagonista
Un joven rompe a golpes un escaparate durante la Noche Blanca de San Fernando y acaba en el hospital 
COMENTARIOS