Localizan restos mortales de la familia alemana que despegó en jet privado desde Jerez

Equipos de rescate de Letonia están investigando el hallazgo en aguas del mar Báltico, donde el domingo se estrelló el avión

El Aeropuerto de Jerez, en una imagen de archivo.
El Aeropuerto de Jerez, en una imagen de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los equipos de rescate de Letonia que llevan desde el pasado domingo peinando las aguas del mar Báltico, lugar donde se estrelló un avión que salió desde Jerez, han localizado restos humanos que, según informa el diario alemán Bild, podrían pertenecer a la familia alemana que perdió la vida en este accidente aéreo. 

Los restos encontrados están siendo investigados para confirmar que pertenecen a los pasajeros del Cessna siniestrado en el Báltico tras un vuelo que está rodeado de incógnitas, ya que no se explica cómo el avión pudo acabar cerca de Letonia cuando su destino era Colonia (Alemania).

El avión privado se estrelló en aguas internacionales. Tanto Suecia como Letonia han enviado medios aéreos y marinos para trabajar en las labores de búsqueda de los restos del avión. 

Karl Peter Griesemann, empresario germano propietario de la empresa Quick Air, era uno de los ocupantes del jet. Viajaba junto a su mujer, su hija y otro pasajero más. La familia tenía desde los años 80 una casa en Zahara de los Atunes. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído