Renfe amplía la conexión Sevilla-Granada con cuatro nuevos trenes diarios de ida y vuelta

El servicio se pondrá en marcha a partir del 16 de febrero, que unirá las principales ciudades de Andalucía Occidental y Oriental

La estación de Santa Justa, en Sevilla.
La estación de Santa Justa, en Sevilla.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Renfe ha puesto este lunes a la venta los nuevos trenes entre Granada y Sevilla, que comenzarán a prestar servicio el domingo 16 de febrero con una frecuencia diaria de cuatro conexiones por sentido, una oferta de servicios directos entre ambas ciudades, a la que ha sumado cinco opciones más al día mediante enlaces en Córdoba entre trenes de alta velocidad y Avant.

Según informa Renfe en una nota de prensa, todas ellas se comercializan con tarifa Avant, inferior al de trenes Ave, y están disponibles desde este lunes en todos los canales de venta de la compañía.

La operadora comercializa desde este lunes dos opciones de viaje más diarias con salidas de Granada a las 7:10 horas (Ave+Ave) y a las 15:45 horas (Ave+Avant), que comenzarán a prestar servicio el próximo 16 de febrero y que se comercializan al mismo precio que los trenes Avant directos (47,20 euros billete sencillo y 37,75 euros en el caso de los billetes de ida y vuelta).

Con origen en Sevilla y destino Granada son tres las conexiones sinergiadas a precio de Avant: a las 10:45 horas (Ave+Ave), 15:30 horas (tren Avant+Ave) y 19:45 horas (Ave+Ave).

Estos servicios se comercializan a través de un único título de transporte. Eligiendo origen y destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global de viaje y precio.

Desde el día 16 de febrero, por tanto, el viajero contará con trece opciones de viaje entre Granada y Sevilla, todas comercializadas con precios Avant. De ellas, ocho serán trenes directos y cinco serán opciones combinadas con enlace en Córdoba. Habrá, en este sentido, salidas de Granada a las 6:40; 7:10; 13:20; 15:45; 17:20 y 20:28 horas, y de Sevilla a las 7:45; 9:18; 10,45; 12:15; 15:30; 19:20 y 19:45 horas.

A estos horarios se suman el resto de enlaces que se establecen de manera oficial entre trenes con origen o destino Granada, pero en este caso con los precios habituales de cada conexión.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído