Un cream muy viejo de González Byass, considerado el mejor vino de Jerez

La bodega se ha erigido con el galardón de Mejor Productor Español en el concurso internacional Mundus Vini celebrado en Alemania

Matusalem, cream muy viejo de González Byass, considerado el mejor vino de Jerez en el concurso internacional Mundus Vini.
Matusalem, cream muy viejo de González Byass, considerado el mejor vino de Jerez en el concurso internacional Mundus Vini.

La Casa de Tío Pepe cosecha, un año más, excelentes resultados en Mundus Vini, concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 referencias de todo el mundo se han dado cita en este certamen donde Matusalem V.O.R.S se ha erigido como el Mejor Vino de Jerez.

Por cuarta vez en su historia, la Familia de Vino González Byass ha obtenido en Mundus Vini el galardón de Mejor Productor Español (Best Spanish Producer). Además de esta distinción, que reafirma la condición de González Byass como uno de los grandes actores del panorama vitivinícola internacional, esta Familia de Vino ha cosechado 3 reconocimientos Best in Show, 2 Medallas Gran Oro y 23 Medallas de Oro.

Matusalem es un Cream muy viejo, con una media de 30 años de envejecimiento en bota de roble americano, que sigue el tradicional de criaderas y solera. Un tiempo en el que esta solera exclusiva de González Byass adquiere su extraordinaria singularidad y una riqueza de matices y aromas que han cautivado al jurado de esta cita con el vino

Este nuevo éxito de los vinos de Jerez de González Byass en Mundus Vini también cuenta con protagonistas como los VORS Del Duque, Apóstoles y Noé, todos galardonados con una Medalla de Oro. Idéntico resultado han logrado las maravillas enológicas Tío Pepe Una Palma, Tío Pepe Dos Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Cuatro Palmas, así como Leonor y Néctar.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído