La Policía Nacional ha detenido en Málaga a Armando Robles, director y propietario de la web Alerta Digital y la televisión digital, que emite desde la provincia andaluza, por presuntamente fomentar el odio y discriminación contra el colectivo musulmán durante los programas televisivos que él mismo presentaba en su canal.
Robles, de 54 años de edad, ha sido arrestado el pasado 3 de octubre como presunto responsable de un delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. La investigación tiene su origen en la denuncia formulada por una asociación de musulmanes en Barcelona en relación con los términos xenófobos contra el colectivo musulmán que se habían expresado en su programa La Ratonera, presentado y dirigido por él mismo.
Además, en el momento de su detención Armando Robles tenía otras dos órdenes de detención dictadas por el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga. Además, Robles también es el fundador del proyecto político SOLUCIONA, que nace en 2015 bajo el lema "España lo primero".
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
COMENTARIOS