Agrede a su madre de 55 años con un martillo en la cabeza

La vida de la mujer no corre peligro y el autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial

La calle Hermano Pablo, en el barrio de La Paz de Sevilla.
La calle Hermano Pablo, en el barrio de La Paz de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre, de 31 años de edad, acusado de malos tratos a su madre, de 55 años, después de que presuntamente la haya golpeado con un martillo en la cabeza. Tal como han confirmado fuentes municipales a Europa Press, sobre las 19:00 horas de este jueves, agentes de la Policía Local han procedido a la detención de este individuo, que habría golpeado con un martillo a su madre en la cabeza, además de propinarle patadas y puñetazos en el marco, al parecer, de "una discusión entre ambos en el domicilio familiar", en la calle Hermano Pablo de la capital.

Uno de los hermanos del detenido dio aviso a la Policía Local de lo ocurrido y aportó la descripción del hombre, lo que permitió localizarle a escasos metros del lugar y proceder a su detención. Según indican las mismas fuentes, el denunciante acudió a la llamada de auxilio de otra hija de la agredida que escuchó la discusión y se encontró "a su hermano, el agresor, en la calle cuando acababa de agredir a su madre".

La madre fue trasladada a un centro hospitalario de la capital para realizarle las curas y pruebas diagnósticas precisas de las lesiones sufridas, aunque "en principio no peligra la vida de la víctima". El detenido fue trasladado a dependencias policiales, tal como avanza Diario de Sevilla, para ser puesto a disposición judicial.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído