Viajar en campers, una aventura con todas las comodidades

Esta forma de descubrir nuevos lugares se ha convertido en una filosofía de vida llena de escapadas en vehículos adaptados a todas las necesidades

Viajar en campers, una aventura con todas las comodidades.
Viajar en campers, una aventura con todas las comodidades.

Los amantes de los viajes, de perderse entre las montañas o de contemplar atardeceres frente a una playa de ensueño tienen a su alcance una nueva forma de viajar en total libertad que ya ha cautivado a miles de personas en todo el mundo.

Adentrarse en paisajes fantásticos sin renunciar a las comodidades y sin tener que dormir en un saco estrecho a la intemperie es posible gracias al alquiler camper. La empresa madrileña ByCamper ofrece distintos modelos para que nadie se pierda esta experiencia. 

Hay muchas razones para viajar en furgonetas camper. Aquellos viajeros que ya las han probado destacan la libertad total de la que disponen en todo momento para planificar sus rutas. Caminos que pueden cambiar sobre la marcha sin condicionantes.

Al fin y al cabo consiste en explorar rincones del mundo en una casa rodante equipada con todo aquello necesario para vivir. Por ello, optar por esta manera permite ahorrar en alojamientos y comidas, factores que en cualquier otro caso encarecen el precio final de la escapada. 

Además, pernoctar en un camping en una furgoneta en lugar de en una tienda es subir de nivel. Los campers permiten a los viajeros despertar cada día en un lugar distinto digno de fotografiar. 

"Ponemos a tu disposición no sólo la furgoneta camper que mejor se adapte a las necesidades sino también todo nuestro conocimiento para hacer del viaje una experiencia inolvidable", explica la empresa, que cuenta con varios tipos de vehículos: las mini campers, las medianas y las grandes.

Las pequeñas son muy maniobrables, consumen poco combustible y no tienen problema para moverse por la ciudad. Además, pasan bastante desapercibidos gracias a su tamaño. Son ideales para escapadas de 3 días en pareja y sirven como vehículo para desplazarse en zonas urbanas. 

Las medianas son más cómodas ya que presenta unas dimensiones mayores, algo que no afecta a su manibrabilidad. También pueden acceder a parkings cubiertos. Por su parte, las grandes están perfectamente equipadas y pueden llegar a tener plena independencia eléctrica si cuentan con placa solar. No le falta calefacción, baño, ducha o nevera y tiene una altura suficiente como para estar de pie en su interior. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído