captura_de_pantalla_2018-01-03_a_las_10.13.55.png
captura_de_pantalla_2018-01-03_a_las_10.13.55.png

El futbolista jerezano Bruno Herrero, actualmente en las filas del San Fernando CD, ha lanzado una línea de comida a domicilio, Tentesano, que promueve la alimentación sana y equilibrada. La idea, que distribuye a toda España, posibilita recibir en casa desde menús semanales, temtempiés aptos para deportistas o para quienes deseen cuidar su alimentación, y planes nutricionales elaborados por expertos como Alejandro Cánovas, dietista y nutricionista que estuvo en el Xerez CD y en el Atletismo Chapín. Remolacha fresca aliñada con pipas de calabaza y tofu; espinacas frescas con queso de cabra, nueces y manzana; pisto con huevo cuajado; alubias rojas con arroz integral y vinagreta de pimentón; o solomillo de cerdo con crema de Boniato... son solo algunas de las delicias saludables de Tentesano.

"Después de un año trabajando duro dentro de la cocina, estudiando conocimientos de nutrición y dietética para avanzar en este bonito, y a la vez loco, mundo de la alimentación y dando de comer a personas que practican una vida saludable y buscan cumplir con unos objetivos nutricionales del mundo del deporte, me lanzo a la aventura empresarial", escribía Herrero en la cuenta de Facebook asociada a su nuevo proyecto. El resultado es TenteSano, una marca que ofrece comidas saludables de todo tipo, agrupándolas en menús con diferentes objetivos nutricionales como son deportivo, hiperproteico y saludable/reducción de peso (en breve lanzarán también el menú vegano). Los menús garantizan un mínimo de 20 alimentos frescos diferentes de origen vegetal, combinándolos con cereales integrales, legumbres varias, pescados y carnes con baja proporción de grasas saturadas, aceites saludables como es el aceite de oliva virgen extra como referencia, y todo sin aditivos que enmascaren la naturalidad de los platos.

En el mismo post, añade: "Esta materia prima junto con la delicada mano de nuestros experimentados chefs y el asesoramiento de un equipo de expertos nutricionistas como son el equipo de Nuteco son el resultado de sabrosos platos". Estas comidas están envasadas al vacío individualmente para poder guardarlas en la nevera de casa o espacio de trabajo, aguantando hasta dos semanas en frío. Tentesano envía sus platos a nivel nacional por mensajería en frío, así que "no tienes excusa para probarlas y cuidarte a tope".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído