Para todos los públicos y con el objetivo de hacer deporte, disfrutar y exprimir al máximo el día de playa. La costa de Andalucía cuenta con una experiencia tan novedosa como increíble: un parque acuático en medio del mar. Su nombre es Ocean Sea Park y está causando sensación.
¿Dónde está? En aguas de Islantilla, en el Atlántico onubense. "Con el fin de adaptarnos a nuestros clientes, hemos creado tres circuitos con distintos niveles de dificultad. El parque tiene nueve elementos a modo de escalón que permiten un fácil acceso a todo tipo de usuarios", proponen desde el parque, que abrió hace más de cinco años de la mano del fabricante alemán Wibit, pionero en este tipo de instalaciones.
"Por nuestra parte llevamos 30 años siendo operadores náuticos en Islantilla", advierte una empresa que garantiza la seguridad de sus usuarios. "Todos nuestros socorristas son técnicos en salvamento y socorrismo acuático. Trasladamos a nuestros usuarios hasta el parque en nuestras embarcaciones neumáticas", anuncian.
En cuanto a los precios, en temporada alta (del 17 de junio al 10 de septiembre) es de 12 euros/hora. El horario es de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.


