Jerez, protagonista de la traca final de 'La Casa de Papel'

El actor José Manuel Poga es uno de los personajes claves de las tramas decisivas de la exitosa serie que estrena hoy mundialmente su última temporada

José Manuel Poga, en una secuencia de 'La Casa de Papel'.
José Manuel Poga, en una secuencia de 'La Casa de Papel'.

El esperado final de La Casa de Papel ya ha llegado. Hoy se ha estrenado mundialmente la quinta y última temporada de la serie de Netflix. Millones de personas de todo el mundo estaban esperando el desenlace de una de las series españolas más destacadas de todos los tiempos. 

Una serie en la que Jerez está representada gracias al actor José Manuel Poga, personaje destacado en las tramas de la anterior temporada y que tendrá un papel trascendental en los últimos capítulos de la serie. 

"Yo creo que va a ser la mejor temporada de la serie. Que los espectadores disfruten de La Casa de Papel en su estado más salvaje. Que todo el mundo se relaje y la disfrute", ha destacado el actor jerezano sobre el desenlace final. 

Poga da vida en la serie a Gandía, jefe de seguridad del gobernador del Banco de España que se rebela contra la banda del Profesor.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído