La particular batalla televisiva entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez ha sumado este martes un nuevo episodio. El presentador de 'El diario de Jorge' aprovechó el inicio de su programa del lunes para lanzar una pulla sobre el peso de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, en la parrilla de Telecinco. "Son casi las 18:00 horas y estamos, en estos momentos, viviendo un momento histórico en Mediaset. A esta hora de la tarde, este es el primer programa que no produce Ana Rosa Quintana", señaló con ironía, en referencia a que su espacio, producido por Boomerang TV, era el primero de la programación diaria del canal que quedaba fuera de la productora.
La respuesta no se ha hecho esperar. Ana Rosa ha recogido el guante al comienzo de su programa con una frase breve, pero cargada de ironía: "Bienvenidos al segundo programa de mi productora". La presentadora devolvía así el comentario de Jorge Javier un día después, en un momento en el que Unicorn Content mantiene una presencia destacada en las mañanas y tardes de Telecinco con espacios como 'La mirada crítica', 'El Programa de Ana Rosa', 'El tiempo justo', 'Vamos a ver' y 'El verano se mueve'.
⏰ Las mañanas de Telecinco de lunes a viernes 😎 https://t.co/AobWHuCJtb
— Telecinco (@telecincoes) September 21, 2026
🗞️ 08:00 #LaMiradaCrítica, con @anaterradillos
✨ 09:00 #ElProgramaDeAR, con @anarosaq
🕑 12:00 #ElTiempoJusto, con @PratSandberg
👀 13:45 #VamosAVer, con @Patricia_Pardo pic.twitter.com/ghtkHBKdyv
La pulla de Jorge Javier llegaba después de que este lunes se incorporara de nuevo 'El Tiempo Justo', presentado por Joaquín Prat, a la franja matinal. Además, la situación se da cuando el contrato de Jorge Javier está llegando a su fin. De este modo, Unicorn Content suma cinco formatos diarios que ocupan cerca de nueve horas consecutivas de la programación de Telecinco, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, a excepción de los informativos. Una circunstancia que el presentador de 'El diario de Jorge' quiso remarcar nada más comenzar su espacio: "Aquí estamos. Hecho histórico eh, hecho histórico".
.@anarosaq: "Con unas horas de diferencia la justicia ha hecho que Sánchez y Zapatero pasen a la historia"
— El programa de AR (@programadear) September 22, 2026
🔵 Arranca #ElProgramaDeAR22S en @telecincoes https://t.co/wQaFY3z4WE pic.twitter.com/5fCgAafDpJ
Un enfrentamiento que llega a las redes
El comentario de Jorge Javier tuvo además repercusión en redes sociales y abrió un nuevo capítulo en el particular intercambio entre ambos presentadores. Ana Rosa ha optado por una respuesta mucho más breve y menos directa, aunque su frase tampoco ha pasado desapercibida entre los espectadores. La presentadora ha pronunciado estas palabras al comienzo de 'El programa de Ana Rosa', antes de iniciar un nuevo editorial contra el Gobierno.
📹Jorge Javier Vázquez: "Estamos viviendo un momento histórico en Mediaset: a esta hora de la tarde, este es el primer programa que no produce Ana Rosa Quintana" pic.twitter.com/a6Z4RxR6L4
— Tweets de tele (@teletuits) September 21, 2026
El cruce entre ambos se produce mientras Unicorn Content concentra buena parte de la programación diaria de Telecinco, una situación que Jorge Javier quiso poner de relieve con su comentario sobre el "momento histórico" de Mediaset. Ana Rosa, por su parte, ha respondido con apenas ocho palabras, suficientes para devolver la ironía y mantener abierto este particular tira y afloja televisivo.
El Hospital San Juan Grande de Jerez incorpora una técnica para tratar hernias discales sin cirugía
La 'habitación del pánico': así era el cuarto de torturas descubierto en Estepona
Una inyección de 1,13 millones para las asociaciones culturales de Sevilla: así se repartirán las ayudas
Herida de gravedad una niña de 12 años tras electrocutarse al subir a una torreta eléctrica
La Diputación de Sevilla niega haber participado en la gala junto a la Giralda: "La Casa de la Provincia no fue utilizada"
COMENTARIOS