Esto fue lo que cobró Kiko Rivera por su programa en Nepal con 'Planeta Calleja'

El hijo de Isabel Pantoja dijo que fue él quien que llamó al programa para "superarse a sí mismo" y porque necesitaba "desconexión mental"

Esto fue lo que cobró Kiko Rivera por su programa en Nepal con 'Planeta Calleja'
Esto fue lo que cobró Kiko Rivera por su programa en Nepal con 'Planeta Calleja' PLANETA CALLEJA

El pasado mes de abril, Kiko Rivera se fue a Nepal con Jesús Calleja para grabar un programa que, con un retraso de más de medio año, han emitido este domingo cinco de diciembre. Algo se sabía del contenido del programa, porque el propio Kiko hizo un ‘spoiler’ en el programa de Bertín Osborne contando parte de su experiencia.

Rivera confesó que el había sido el interesado por ir al programa porque iba a “superarse a sí mismo y porque necesitaba un poquito de desconexión mental en estos momentos ", decía haciendo referencia a la situación con su madre, Isabel Pantoja.  Paquirrín, dijo que el viaje le había servido como desahogo y para reflexionar mucho. Por lo que, "el mejor viaje de su vida" - como lo definió él- también había sido una terapia, concluyó tras la entrega.

Entonces, fue Calleja quien quiso apoyar al Dj y confesó cuanto había cobrado por acudir al programa: “Quiero dejar claro que no te hemos pagado. Estás hablando porque quieres”. El hijo de la tonadillera afirmó las palabras del presentador y confesó, entre otras cosas, cuanto cobraba en los bolos cuando empezó su carrera como cantante. En su primera actuación, cuando era un adolescente, le llamaron por ser el hijo de Isabel Pantoja y le pagaron 2.000 euros en una noche, por hacerse fotos en una discoteca. Después empezó a cobrar mucho más: "Entre cuatro y siete mil euros por bolos. Y hacía unos 80 o 100 al año".

Asimismo, afirmo que en un fin de semana podía embolsarse hasta "100.000 pavos" y que aun así, podía gastarla perfectamente. Una información que dejaba al presentador atónito y preguntando cuánto dinero había podido perder cuando se arruinó: "Unos 4 millones de euros" calculó Rivera.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído