Kiko Rivera echa humo en la cara a una reportera: "Te estoy preguntando con respeto"

Paquirrín guarda silencio ante las preguntas de la periodista mientras pasea por la calle y realiza este molesto gesto sin parecer importarle la propagación del covid

Kiko Rivera en un vídeo de Twitch.
Kiko Rivera en un vídeo de Twitch.

Kiko Rivera tiene un pequeño encontronazo con una periodista. El hijo de Isabel Pantoja decidió esquivar las preguntas de la reportera de Europa Press que se acercó a él cuando iba por la calle. El cantante no dijo ni una palabra después de que le preguntaran su opinión sobre la supuesta relación amorosa entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro.

Pero no solo no conversó con la profesional sino que también hizo un gesto que le molestó. Le echó el humo en la cara mientras resonaba en el micrófono. Ella no le dijo nada e insistió en la pregunta: "¿Te lo crees?"

Sin embargo, ante la actitud de Paquirrín, la periodista le soltó: -"Te estoy preguntando con respeto eh". En ese momento, el artista se giró y le recriminó que él también y que había "echado el humo a la calle". A lo que ella le corrigió: -"Me lo has echado a la cara y mirándome a los ojos".

Kiko no reconoció su comportamiento y negó lo ocurrido. "No, hombre, como te voy a echar el humo a la cara por favor", dijo a la defensiva y de un modo irrespetuoso.

 

El DJ empieza el año "dando la nota", no solo por su trato a los profesionales de los medios de comunicación sino también por su último bolo en Asturias. Según ha desvelado Socialité, presentó un nivel muy inferior al que acostumbraba, con poco éxito de público, menos horas de las previstas y terminó abandonando la cabina en actitud extraña cada dos o tres canciones, insinuando así que no estaba en condiciones de cumplir con sus compromisos laborales.

"Mandé ponerse la mascarilla y como no quisieron ponérsela y que había más de 200 personas y yo tengo mujer y tengo hijos y que tenemos una Nochevieja por delante en la que viene una ente mayor en la que hay que tener cuidado por no pegarle este tipo de cosas, pues yo cogí y me fui. Quién no lo entendiera, pues que se vaya a la mierda. Lo que tiene que hacer la gente es ponerse la mascarilla", explicó el cantante en su cuenta de Twitch

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído