'Nuevo año. Nuevas rebajas' en El Corte Inglés con seguridad y novedades para la compra 'online'

El Corte Inglés comienza sus rebajas de invierno en sus centros con un protocolo de seguridad para evitar aglomeraciones hasta el 28 de febrero

El Corte Inglés.
El Corte Inglés.

El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron ayer día 6 a las 9 de la mañana bajo el claim “Nuevo año. Nuevas rebajas”. Este año, marcadas por unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social, y en la que se buscan espacios amplios y seguros.

En cuanto a la línea creativa de la campaña, para estas rebajas de enero de 2021 se ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general ante la situación vivida en el último año. Por ello, se ha querido presentar esta campaña como una continuación de la de verano.

En esta campaña, que es una evolución de las rebajas de verano Nuevos tiempos. Nuevas rebajas, se quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer este 2021.

Nuevo año. Nuevos hábitos. Nuevos hobbies. Nuevos propósitos. Nuevas ilusiones. Nuevos sueños. Por ello, en el spot se refleja muy bien cómo los actores dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo: el objetivo, dejar atrás este 2020. “Nuevo año. Nuevas Rebajas”.

Bajo este concepto del claim elegido para esta campaña “Nuevo año. Nuevas rebajas”, se ha jugado en las gráficas y en el spot, donde vemos a los modelos abriendo puertas y ventanas, “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle.

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

En su propuesta destacan productos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. Además ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en punto de Woman, Fórmula Joven y Elogy. Interesantes también las rebajas de hasta el 50% en marcas de lencería como Massana, Egatex y Lauren, así como en corsetería de las firmas Triumph, Chantelle y Dim. Será difícil resistirse a las ofertas en accesorios de hasta el 50% de su precio habitual en bolsos y carteras de Guess, Desigual, Kipling, Abbacino, Furla y Naulover.

En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto Dustin mientras las rebajas en zapatería llegan hasta el 40% en una selección en mujer, hombre e infantil, en marcas como Gloria Ortiz, Timberland o Pablosky. Por otra parte, la moda infantil inicia la campaña con descuentos del 50% en marcas como Freestyle, Brotes, Dulces, Dulces Gallery, Tizzas, Bass 10, Belle&Rebel y Cotton Juice. La sección de deporte también sigue esta dinámica, al igual que los productos de belleza, con un 30% de descuento que ofrece Clarins en su crema Multi-Intensive Día Alta Exigencia; o el que propone Lâncome del 30% en su Sérum Advanced Génifique Microbioma. La electrónica y los electrodomésticos se llenan de descuentos en marcas como Taurus o Samsung

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído