Una novia alemana pasea a caballo desde San Juan hasta San Dionisio en Jerez

El antiguo gerente del Mosto Tejero, Juan Tejero, se casa en San Dionisio con la berlinesa Tina Heidelberg, sumiller y enamorada de Jerez desde que conoció el Festival

La novia, a caballo ante el Centro Cultural Don Antonio Chacón.

A muchos han sorprendido la imagen en la mañana de este viernes en el centro de Jerez. Una mujer, vestida de novia, paseaba a caballo por el entorno de la plaza San Juan, cuando alguien la grabó a su paso por el Centro Cultural Don Antonio Chacón

Atando cabos, se ha sabido que la novia se dirigía a la plaza de La Asunción, donde este mediodía tiene lugar la ceremonia nupcial. Los contrayentes, atando aún más cabo, son Juan José Tejero, famoso por gestionar el antiguo Mosto Tejero, y Tina Heidelberg, natural de Berlin y que conoció la ciudad desde que se enamoró de los cursos del Festival de Jerez y, posteriormente, del que hoy se convertirá en su marido. Pero es que, además, Tina es formadora homolgada de los vinos de Jerez y sumiller en Centroeuropa.

Desde estas líneas, muchas felicidades por el enlace y por la original puesta en escena hasta llegar al altar del templo del Patrón de Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído