'Foodtruck' y vistas al mar: una cerveza artesana conquista el Castillo de Sancti Petri

La marca chiclanera Blanco y Verde instala en el islote una terraza para degustar sus bebidas y algunas tapas frías frente a una puesta de sol veraniega

'Foodtruck' con cerveza artesana y vistas al mar en el Castillo de Sancti Petri.
'Foodtruck' con cerveza artesana y vistas al mar en el Castillo de Sancti Petri.

La cervecera chiclanera Blanco y Verde ha instalado una nueva terraza en el Castillo de Sancti Petri de cara a los meses estivales. Tomar una cerveza artesana acompañada de una tapa frente a un balcón al Atlántico, con vistas al mar, será posible desde este rincón al que solo se puede acceder en barco o en kayak. La marca ha llevado un foodtruck  a este enclave histórico lleno de leyendas que se observa desde San Fernando y Chiclana. 

Terraza.
Terraza.

El lugar, totalmente aislado, se convierte en una de las terrazas más llamativas de la provincia al encontrarse en un islote en medio del mar. Los socios de Blanco y Verde han transportado el foodtruck en una pontona con motor un día de marea baja y han llegado a un acuerdo con la firma que gestiona el Castillo para aterrizar allí. Los visitantes podrán disfrutar de este nuevo espacio tras realizar la visita a la antigua fortificación.

Según explica la revista Cosas de comé, se ofrecen tapas frías, embutidos, quesos o conservas de La Chanca de Barbate entre otros. Una hilera de mesas en el borde del islote recibirá a las personas que deseen contemplar las puestas de sol que regala el paraje. 

El Castillo también organiza durante los meses de verano visitas guiadas tanto en barco como en kayak y otras experiencias y espectáculos. Toda la información actualizada se encuentra en su página web oficial. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído