El 'food truck' para en Olvera: una furgoneta con hamburguesas 'gourmet' se instala en el recinto ferial

La Destilería Food Truck aterriza en el municipio gaditano de la mano del ingeniero Juan Daniel Izquierdo con una terraza amplia y una carta especial

Una furgoneta con hamburguesas 'gourmet' se instala en el recinto ferial de Olvera.
Una furgoneta con hamburguesas 'gourmet' se instala en el recinto ferial de Olvera.

El ingeniero Juan Daniel Izquierdo ha instalado en el recinto ferial de Olvera una furgoneta con fogones. El emprendedor se atreve con este proyecto de food truck para ofrecer una alternativa gastronómica en el municipio gaditano. Al invento le ha llamado La Destilería Food Truck, en honor a su familia, que se dedica a los destilados, y ha apostado por una carta con nachos, tacos o hamburguesas 'gourmet'.

Según explica la revista Cosas de Comé, el espacio con terraza y un banco con vistas a la localidad abre los jueves por la noche, a la fresquita, junto a Pablo Reina, en la cocina. Juan Daniel ha colocado un banco al estilo de photocall para que las personas que visiten la furgoneta puedan hacerse una foto y subirla a las redes sociales.

Además de platos para compartir como las clásicas patatas rancheras, provolone y ensalada César, se ofreceb cuatro tipos de hamburguesas con ingredientes especiales como cerdo ibérico, espárrago a la plancha, huevo y cebolla caramelizada en pan de mollete, o carne mixta, pimiento frito, aros de cebolla huevo y mojo picón.

También hace un guiño a la comida Tex Mex con algunos tacos y, por último los postres, entre los que se encuentra la Pannacota de coco. Las personas pueden sentarse en la terraza para disfrutar de esta oferta nueva en el pueblo que ya atrae a los más curiosos. 

Juan Daniel ha colocado un banco al estilo de photocall para que las personas que visiten la furgoneta puedan hacerse una foto y subirla a las redes sociales. En invierno, al emprendedor le gustaría desplazarse al centro de Olvera al ser la zona más concurrida por los turistas. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído