Víctor Elías y Ana Guerra, de paseo romántico por Madrid

Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano', ha sido pareja de Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión

Víctor Elías y Ana Guerra, de paseo romántico por Madrid. FOTO: INSTAGRAM.
Víctor Elías y Ana Guerra, de paseo romántico por Madrid. FOTO: INSTAGRAM.

Ana Guerra y Víctor Elías están saliendo. Según la revista ¡Hola!, que publica este miércoles fotos de la pareja paseando por Madrid, la ex triunfita y el músico -aunque saltó a la fama por su papel de Guille en Los Serrano- ya no se esconden y tienen una relación bastante consolidada ya pues, según el citado medio, él ya conoce al padre de la cantante y ambos se llevan muy bien. De hecho, los tres salieron recientemente a comer a un restaurante cercano a la casa de la canaria.

Ana Guerra Victor Elias Madrid 1655244828 151705755 1200x2013
Ana Guerra y Víctor Elías. FOTO: HOLA

A ella se le conoce una relación pasada con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien rompió en verano de 2020 pero siguen manteniendo su amistad. Después se rumoreó un romance con Dani Rovira, aunque no llegó a confirmase en absoluto. De él sólo ha trascendido su noviazgo con Chanel Terrero, representante española de Eurovisión, aunque hace más de un año también que se separaron. Como en el caso de Ana y Miguel Ángel, se llevan muy bien y Victor no dudó en felicitarla tras su victoria en el Benidorm Fest: "Me quedo corto con todas las palabras que tengo, Chanel. ¡Preparación! ¡Ilusión!¡ Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!", comentó en sus redes sociales. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído