Un niño de Sevilla pide a los Reyes Magos un husky siberiano a cambio de cuatro euros

Aníbal dejó la propina dentro del sobre con un único mensaje: "Reyes Magos, este año quiero un husky siberiano"

Un niño de Sevilla pide a los Reyes Magos un husky siberiano a cambio de cuatro euros.
Un niño de Sevilla pide a los Reyes Magos un husky siberiano a cambio de cuatro euros.

Empieza la época en la que los más pequeños comienzan a perfilar su lista de deseos, algunos más factibles que otros. Aníbal, un niño de siete años de un pueblo sevillano, ha pedido a los Reyes Magos un husky siberiano. Es la petición que le lleva haciendo a sus padres durante meses. Al ver su negativa, el niño ha optado por apuntar más alto. El deseo se hizo viral y ABC Sevilla terminó de extender la noticia.

Es por eso que el pequeño le ha escrito una carta a los Reyes Magos pidiéndole que le traigan el animal a cambio de cuatro euros. Aníbal dejó la propina dentro del sobre en el que también se encontraba la carta con un único mensaje, muy claro: “Reyes Magos, este año quiero un husky siberiano”. 

El niño buscó el buzón más cercano, el que se encontraba al lado de la casa de su abuela, y tiró la carta. Sin embargo, desde la oficina de Correos se pusieron en contacto con los padres de Aníbal para revelarles su contenido y devolverles el dinero. El pequeño había elegido un sobre de la empresa de su padre, el Chef de las Aceitunas, por lo que fue fácil localizarle.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído