Dos hinchas ingleses hacen un 'Resacón en las Vegas' en Qatar y acaban con un león cuando buscaban cerveza

Los dos aficionados acabaron en casa de un jeque en Doha cuando intentaban encontrar algún botellín para disfrutar del Mundial de fútbol

Uno de los hinchas ingleses con un león.  INSTAGRAM
Uno de los hinchas ingleses con un león. INSTAGRAM
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La prohibición de cerveza en Qatar está volviendo locos a los aficionados que acuden al Mundial de fútbol. La búsqueda de algún botellín o lata que llevarse a la boca está empezando a dar anécdotas que parecen sacadas de la películas Resacón en las Vegas. Es el caso de dos aficionados ingleses que buscando algo de alcohol acabaron con un tigre.

Los dos amigos andaban como locos en Doha buscando un mercado para comprar cerveza. Se perdieron por las calles de la capital qatarí y terminaron en el palacio de un jeque. El hijo del jeque los recibió en su casa y quiso enseñarle sus peculiares mascotas.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque. Nos llevó de vuelta al palacio y nos mostró que tenía leones y todo. Nos han hecho sentir muy bienvenidos. Mira a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, contó el aficionado inglés en Instagram, una historia que se ha vuelto viral en redes sociales. 

Los dos aficionados ingleses en Qatar.
Los dos aficionados ingleses en Qatar.

       

La historia se ha hecho viral y el vídeo cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Tras las conversaciones mantenidas entre el país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicos en la FIFA Fan Festival y otros lugares con licencia destinados a la afición, retirando los puntos de venta de los perímetros de los estadios.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído