El día que Luis Lara actuó en el cumpleaños del futbolista Xavi en Doha (y la promesa que éste le hizo): "Yo, flipando"

El humorista ha contado la anécdota al 'Yuyu' en un programa emitido en 'Twitch'

José Guerrero y Luis Lara, durante el programa en el que han hablado de la anécdota con Xavi.
José Guerrero y Luis Lara, durante el programa en el que han hablado de la anécdota con Xavi.

El humorista e imitador jerezano Luis Lara lleva una carrera en ascenso que le ha hecho actuar en escenarios de toda España. Tras comenzar en radios locales, su primer gran éxito para el público andaluz llegó con el programa El Pelotazo, que conducía su amigo José Guerrero El Yuyu, chirigotero y locutor. 

Precisamente, ha sido el genio gaditano el que le ha invitado a un nuevo programa de entrevistas que ha lanzado en la plataforma Twitchla misma que utilizan conocidos youtubers como Ibai y El Rubius. Para estas nuevas andanzas, en paralelo a su programa de Canal Sur, ha invitado a Lara, con quien ha recordado muchas anécdotas del pasado.

Una de ellas ha sorprendido al propio Guerrero, que desconocía. Si bien Lara ha conseguido tener muchos contactos con grandes futbolistas y otros personajes reconocidos, explicó en el programa que fue contratado para actuar en el cumpleaños de Xavi Hernández, histórico capitán del FC Barcelona y pieza clave para los éxitos de la Selección Española en la última década. 

Era una sorpresa para Xavi preparada por su esposa. Cuenta Lara que le alojaron en un hotel que parecía "de siete estrellas", de superlujo, para actuar en Doha, donde jugaba el futbolista tras finalizar su etapa en el Barcelona. Éste se alegró mucho de la presencia de Lara y le hizo una promesa: cuando vuelva a Barcelona y a su club -del que se especula que acabará entrenando más pronto que tarde-, indicó que tendría que actuar en el vestuario para sus futbolistas. Por eso, el jerezano ya se ve "contándole chistes a Messi".

Puedes ver a continuación el momento de la entrevista en que lo relata, a partir del minuto 70 (1:10:30).

Luis Lara con el Yuyu.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído