¿Quieres ir de camping gratis y ganar un sueldo? La empresa Kampaoh impulsada por dos sevillanos busca a creadores de contenido, con "alma de influencer", un perfil en redes sociales y ganas de vivir una nueva experiencia. La convocatoria, abierta a personas creativas que estén a la última de las redes sociales y les apasione comunicar, estará abierta hasta el 10 de mayo de forma telemática.
Entre los requisitos para participar se encuentran disponer de un móvil o una cámara, vehículo propio y saber crear contenido de calidad, tanto fotos como vídeos. Además, las personas candidatas deben ser capaces de gestionar un calendario de contenidos y tener carisma para relacionarse con la comunidad de redes sociales. No importa si tienen o no experiencia, Kampaoh valorará las candidaturas de personas que practiquen algún tipo de deporte al aire libre, hayan viajado en campers o sean aficionadas al baile, la pintura, el canto o sean apasionadas de la aventura.
Las personas interesadas deberán enviar un mail a convocatoria@kampaoh.com con el siguiente material:
- Un vídeo en el que el candidato se presente y demuestre por qué es la persona adecuada. El formato y la duración son libres.
- Enlace a sus perfiles en redes sociales, dónde puedan verse sus contenidos ya creados.
- Un pequeño texto contando un poco más sobre él/ella y de dónde es.
- Sus datos personales: Nombre, edad, teléfono y correo electrónico.
Es posible participar solo o sola, con un acompañante en modalidad de invitado, solo se retribuirá el trabajo a la persona elegida; o en pareja, de manera que ambos tienen que ser creadores de contenidos y recibirán un salario a cada uno. En este caso, deberán presentar su candidatura en forma conjunta.
Las personas seleccionadas vivirán la experiencia Kampaoh durante un mes entre junio y principios de julio. Así, viajarán durante cuatro semanas por diversos campings de España creando contenido para las redes sociales de Kampaoh a cambio de un contrato laboral retribuido de 1.500 euros brutos, gastos del viaje pagados y un kit de viaje básico Kampaoh. Las imágenes y vídeos serán distribuidos en los perfiles digitales de la marca, que suman más de 200.000 seguidores.
Comentarios