Más de 20 nuevas viviendas en Bahía Blanca, una de las zonas más exclusivas de Cádiz

Grupo ABU apuesta por un nuevo proyecto inmobiliario en la capital gaditana y pondrá a la venta esta promoción el próximo 14 de julio

Imagen de la promoción de viviendas de Grupo ABU en la avenida de la Constitución de 1812, en Cádiz.
Imagen de la promoción de viviendas de Grupo ABU en la avenida de la Constitución de 1812, en Cádiz.

La inmobiliaria sevillana Grupo ABU apuesta por un nuevo proyecto en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Cádiz. Próxima a la playa de Santa María del Mar, y junto a la Plaza de San Severiano y el Parque Chalet de Varela, esta nueva promoción de viviendas personalizadas de obra nueva en la ‘Tacita de Plata’ "es una oportunidad única sin equivalente en el mercado. Unas magníficas viviendas que destacan por su arquitectura y encanto, con el sello de calidad, exclusividad e Innovación que define a nuestras promociones".

El próximo 14 de Julio de 2021 saldrán a la venta las viviendas exclusivas y personalizadas de la nueva promoción de Grupo ABU en Cádiz. En concreto, el residencial, compuesto de más de 20 viviendas, se construirá en Bahía Blanca, en el lugar del chalé de Cerón, que adquirió la promotora.

Estas viviendas, como en todas las promociones de esta empresa, permiten a cada propietario personalizar a su gusto interiores, solerías, revestimientos, acabados y otros muchos elementos del que será su nuevo hogar; con la mayor satisfacción desde el primer día. Y además, combinando la experiencia de una vivienda personalizada con las zonas verdes y de ocio y bienestar de un residencial rebosante de encanto; y con un entorno exquisito donde encontrar de todo lo que puedan necesitar, desde servicios esenciales para el día a día como las mejores zonas de compras, diversión, relax y esparcimiento de la ciudad de Cádiz.

Aquí puedes inscribirte si estás interesado o interesada en esta nueva promoción en Cádiz.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído